domingo, 4 de noviembre de 2012

LA AMISTAD

Hola, este año es muy importante para mi, ya que me convertí en una mayor de edad, salí del colegio y estoy enfrente de la temida PSU.

Lo que he aprendido de esta vida en el colegio es que la amistad ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA...


 Puede ser que uno conozca a mucha gente y que lleguen hacer amigos tuyos, pero los verdaderos amigos son los que están en todo momento ahí presente  en las buenas y en las malas (aunque suene "cliché".. es verdad, lo comprobé), que al primer problema que tengas, puedas tener la confianza de ir y contárselo y no pensar el que dirá, y esas personas son muy pocas. Esas personas, ESAS  PERSONAS son la que en verdad vale la pena pelear por ellas para que perduren, y mi grupo de amigas que formé en el colegio, una que estoy con ella desde el inicio del colegio y las otras que se han agregado durante los años, en verdad, creo  y espero que perdure en el tiempo, porque estas amistades son las que te hacen ser como eres finalmente uno como  persona.

¿Qué hace uno sin un amigo? Puede que no piensen lo mismo que yo en este punto, pero yo creo que una vida sin amigos, es una vida vacia, como uno puede vivir sin poder compartir lo que vives, lo que sientes a alguien!
La amistad es fundamental para la vida. 

Un amigo puede ser un hermano, un primo o un tío de mucha confianza. 
Un amigo es alguien de confianza al que puedes contarle todo.
Un amigo es con quien puedes contar para lo que quieras, para llorar, para reír...